Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Bayern München elimina Chelsea del Champions League

El Bayern München se impuso al el Chelsea en una victoria, el sábado, 4x1, en partido de a los octavos de final del Champions League. En la ida la equipo de Hans-Dieter Flick había ganado la equipo de Frank Lampard, 3x0. Robert Lewandowski firmó un partidazo con 2 goles y 2 asistencias. Entre los titulares estuvo Thiago Alcântara. Kepa Arrizabalaga no salió del banquillo.

Cuando el reloj marcaba los 10 minutos, Robert Lewandowski hizo el primer gol para el Bayern München, de penalti. La equipo de Hans-Dieter Flick aumentó la diferencia a los 24 minutos, con un gol del Ivan Perisic. Tammy Abraham redujo la desventaja poco antes del final de la primera parte a través de un remate de pie izquierdoo.

Cuando el reloj marcaba los 76 minutos, la equipo de München aumentó la ventaja con un gol de Corentin Tolisso. Al minuto 84, Robert Lewandowski hizo el ultimo gol del partido, a través de un cabeceo dentro del área. Robert Lewandowski ya ha marcado en 8 partidos consecutivos.

Gracias a este triunfo, el Bayern München elimina el Chelsea de la competición. Con respecto a los próximos partidos para el Champions League, la equipo de Hans-Dieter Flick .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

COMPETICIÓN

FaseOctavos de final 
MãoVuelta

ÁRBITRO

ESTADIO

Allianz Arena
Aforo75 000
Dimensiones105x68
Año de Fundación2005
Rayo X
3
50% Victorias
1
17% Victorias
6
Partidos oficiales