Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Borussia Dortmund recebió y derrotó al SC Paderborn 07

El partido entre el Borussia Dortmund y el SC Paderborn 07, en la decimosegunda jornada, el viernes, terminó empatado emocionante, 3x3. En esta competición, la equipo de Lucien Favre llegaba de una derrota, y la equipo de Steffen Baumgart llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Marco Reus fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Paco Alcácer.

Streli Mamba inauguró el marcador para el SC Paderborn 07 a los 5 minutos. En el trigésimo séptimo minuto del partido, el delantero marcó el segundo gol para la equipo de Paderborn. Delantero marcó su quinto de la temporada. La equipo de Steffen Baumgart aumentó la diferencia en el tramo final de la primeira parte, con un gol del Gerrit Holtmann a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área.

Jadon Sancho redujo la desventaja en la reanudación del partido a través de un remate de pie derecho. Con este gol, Jadon Sancho llegó al quinto gol en esta temporada. Axel Witsel redujo la desventaja a los 84 minutos a través de un cabeceo desde el interior del área. Marco Reus cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido.

Además del empate. El SC Paderborn 07. Con este resultado el Borussia Dortmund ocupa el sexto lugar en la clasificación, 20 puntos, la equipo de Paderborn se queda en decimoctava posición, 5 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Lucien Favre se desplaza en casa del Hertha BSC, mientras la equipo de Steffen Baumgart recibe al RB Leipzig.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
SC Paderborn 07
  • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 7

  • Lanzó apenas 2 córneres, su número más bajo en la competición

  • Estuvo en fuera de juego 5 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

D

Vídeo

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 12

ÁRBITRO

ESTADIO

Signal Iduna Park
Aforo81 365
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación1974
Rayo X
5
71% Victorias
0
0% Victorias
7
Partidos oficiales