Bayern München sorprendido sorprendida en su terreno

TSG Hoffenheim se impuso al Bayern München

En partido para la jornada 7, el TSG Hoffenheim derrotó el Bayern München, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, 1x2, el sábado. En esta competición, la equipo de München llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de Sinsheim llegaba de una derrota. Sargis Adamyan firmó una gran actuación con 2 goles. Entre los titulares estuvo Thiago Alcântara. Javi Martínez no salió del banquillo.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Sargis Adamyan inauguró el marcador para el TSG Hoffenheim al minuto 54, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. Robert Lewandowski, empató el partido cuando el reloj marcaba los 73 minutos a través de un cabeceo dentro del área. Robert Lewandowski marcó su decimoquinto de la temporada. Sargis Adamyan marcó el gol de la victoria a los 79 minutos a través de un remate de pie derecho.

Además de la derrota. El Bayern München hizo apenas 4 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Niko Kovac ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 14 puntos, el TSG Hoffenheim se queda en decimosegunda posición, 8 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Sinsheim juega en casa ante el Schalke 04, mientras la equipo de München visita al FC Augsburg.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Bayern München
  • Perdió su primer partido en la competición

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 4 años | 139 Visualizaciones | Duración: 08:17

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 7

ÁRBITRO

ESTADIO

Allianz Arena
Aforo75 000
Dimensiones105x68
Año de Fundación2005
Rayo X
21
66% Victorias
4
13% Victorias
32
Partidos oficiales