Igualdad en el marcador en un partido de 6 goles

        Defensa y Justicia y Racing Club no pasaron del empate

        El Defensa y Justicia y el Racing Club empataron su partido muy equilibrado, el jueves, 3x3, en la jornada 23 del Primera División Argentina . En esta competición, la equipo de Julio Vaccari llegaba de un empate, y la equipo de Fernando Gago llegaba de cuatro victorias consecutivas. Anibal Moreno fue decisivo con 1 gol.

        Matías Rojas fue el primero en marcar al minuto 19. Con el gol anotado, Matías Rojas alcanzó los cinco esta temporada. Kevin Gutiérrez, empató el partido cuando el reloj marcaba los 22 minutos. A los 27 minutos, Gabriel Alanís marcó el segundo gol para el Defensa y Justicia, con asistencia de Gaston Togni. Emiliano Vecchio, empató el partido en el cuarenta y cinco minuto del partido.

        Gaston Togni marcó para la equipo de Julio Vaccari en el setenta y cinco minuto del partido, asistido por Julián López. Con el gol anotado, Gaston Togni alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. A los 86 minutos, Emiliano Vecchio tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización. Muy cerca del final del partido, Anibal Moreno hizo el ultimo gol del partido, con un pase de Emiliano Vecchio.

        En este partido, el Defensa y Justicia registró la peor posesión de la temporada con 31%, mientras el Racing Club. Con respecto a los próximos partidos para el Primera División Argentina, la equipo de Florencio Varela juega en casa del Rosario Central, mientras la equipo de Avellaneda - Buenos Aires juega en casa ante el Atlético Tucumán.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Defensa y Justicia
        • Alargó una racha de 5 partidos sin perder

        Racing Club
        • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 10

        • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        Fase1ª Fase 
        JornadaJornada 23

        ESTADIO

        Norberto Tito Tomaghello
        Aforo8 000
        Dimensiones-
        Año de Fundación0
        Rayo X
        3
        23% Victorias
        1
        8% Victorias
        13
        Partidos oficiales