Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

Empate en el partido entre Club León y Club Tijuana

El Club León y el Club Tijuana empataron su partido, el lunes, 2x2, en partido para la décima séptima jornada. Llegan a este partido, la equipo de León llegaba de una victoria, y la equipo de Tijuana llegaba de un empate. José Alvarado fue decisivo con 1 gol.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

A los 51 minutos, Lucas Di Yorio hizo el primer gol para el Club León, con un pase de Joel Campbell. Cuando el reloj marcaba los 58 minutos, momento clave, con la entrada de Fabián Castillo en el partido. Lucas Rodríguez, que habia entrado a la cancha al minuto 58, empató el partido al minuto 67. En los minutos finales, Renato Ibarra marcó el segundo gol para el Club Tijuana, con asistencia de Fabián Castillo. Ya en tiempo agregado, José Alvarado hizo el ultimo gol del partido.

Además del empate, el Club León hizo solo 0 paradas, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de León ocupa el décimo lugar en la clasificación general, 22 puntos, el Club Tijuana se queda en décima quinta posición, 17 puntos. En los próximos partidos de la competición, el Club León se enfrenta al Cruz Azul. Por su parte.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Club León
  • Estuvo en fuera de juego 4 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

  • Hizo apenas 0 paradas, su número más bajo esta temporada

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 17

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Estadio León (Nou Camp)
Aforo27 432
Dimensiones105x68
Año de Fundación1967
Rayo X
14
42% Victorias
10
30% Victorias
33
Partidos oficiales