Victoria tangencial del equipo forastero

Boavista se impuso al FC Arouca

El Boavista tumbó al el FC Arouca en un triunfo, el domingo, 1x2, en la jornada 6. Llegan a este partido, la equipo de Armando Evangelista llegaba de un empate, y la equipo de Petit llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Rafa Mújica.

Al minuto 10, el FC Arouca ha visto Ismaila Soro ser expulsado con roja directa. Rafa Mújica fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 27 minutos. Vincent Sasso, empató el partido a los 31 minutos.

En el cuadragésimo sexto minuto del partido, momento clave, con la entrada de Martim Tavares en el partido. El delantero cerró el marcador con un gol al minuto 71. Al minuto 78, Rafa Mújica terminó siendo sustituido. Cuando el reloj marcaba los 84 minutos, la equipo de Arouca ha visto Jerome Opoku ser expulsado con roja directa. Muy cerca del final del partido, Uri Busquets saltó al terreno de juego.

Además de la victoria, el Boavista obtuvo el mejor récord de posesión, con 67%. Después de este resultado la equipo de Porto ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 12 puntos, el FC Arouca se queda en décima segunda posición, 7 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Petit juega en casa ante el Sporting, mientras la equipo de Arouca juega en casa ante el Vitória SC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
FC Arouca
  • Estuvo en fuera de juego 4 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

D

Vídeo

Resumenes
Enviado por: zacatvs | Colgado hace 19 meses | 1161 Visualizaciones | Duración: 04:57

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 6

ÁRBITRO

ESTADIO

Estádio Municipal de Arouca
Aforo5 600
Dimensiones106x65
Año de Fundación2006
Rayo X
4
31% Victorias
5
38% Victorias
13
Partidos oficiales