División de puntos en la lluvia de goles

Igualdad entre LDU Quito y Defensa y Justicia

El jueves LDU Quito y Defensa y Justicia se dividieron los puntos, 2x2, en la quinta jornada del Copa Sudamericana. En esta competición, la equipo de Luis Zubeldía llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de Sebastián Beccacece llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Lucas Albertengo foi el gran destaque del partido.

José Quinteros inauguró el marcador para el LDU Quito a los 5 minutos, con un pase de Luis Ayala. Con el gol anotado, José Quinteros alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. . Lucas Albertengo, empató el partido cuando el reloj marcaba los 29 minutos. Con el gol anotado, Lucas Albertengo alcanzó los cinco esta temporada. En el tramo final de la primeira parte, el delantero marcó el segundo gol para el Defensa y Justicia.

Cuando el reloj marcaba los 71 minutos, Nilson Angulo hizo el ultimo gol del partido, con asistencia de Joseph Espinoza .

Tras este resultado el LDU Quito ocupa el segundo lugar en la clasificación, 10 puntos, el Defensa y Justicia se queda en tercera posición, 4 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Copa Sudamericana, la equipo de Luis Zubeldía juega en casa ante el Atlético Goianiense, mientras la equipo de Sebastián Beccacece recibe al Antofagasta.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
LDU Quito
  • Extendió una racha de 4 partidos sin perder

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo FIdaJornada 5

ÁRBITRO

ESTADIO

Estadio Rodrigo Paz Delgado (La Casa Blanca)
Aforo55 104
Dimensiones105 x 68m
Año de Fundación1997
Rayo X
2
50% Victorias
0
0% Victorias
4
Partidos oficiales