Victoria tangencial del equipo forastero

1. FC Union Berlin batió RB Leipzig

El 1. FC Union Berlin se impuso al el RB Leipzig en un triunfo, el sábado, 1x2, en la trigésima primera jornada. En esta competición, ambos los equipos llegaban de tres victorias. Kevin Behrens fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Angeliño Tasende. Josep Martínez y Hugo Novoa no salieron del banquillo.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Yussuf Poulsen inauguró el marcador para el RB Leipzig al minuto 46. Dani Olmo fue llamado al partido a los 63 minutos. La entrada de Sven Michel, cuando el reloj marcaba los 85 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. El delantero, empató el partido en el octogésimo sexto minuto del partido a través de un cabeceo dentro del área. Kevin Behrens marcó el gol de la victoria en los minutos finales a través de un remate de pie izquierdoo.

Con este resultado el RB Leipzig ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 54 puntos, el 1. FC Union Berlin se queda en sexta posición, 50 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Berlin juega en casa ante el SpVgg Greuther Fürth, mientras la equipo de Leipzig se desplaza en casa del Borussia M´gladbach.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 297 Visualizaciones | Duración: 06:23

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 31

ÁRBITRO

ESTADIO

Red Bull Arena
Aforo47 069
Dimensiones105 x 68 m
Año de Fundación2004
Rayo X
8
53% Victorias
6
40% Victorias
15
Partidos oficiales