La sorpresa en el terreno de la Real Sociedad

Villarreal ganó Real Sociedad

El Villarreal ganó la Real Sociedad en una victoria, el sábado, 1x3, en la décima octava jornada del LaLiga. Llegan a esta jornada, la equipo de Imanol Alguacil llegaba de tres derrotas, y la equipo de Unai Emery llegaba de una victoria. Gerard Moreno fue el MVP.

Alexander Isak fue el primero en marcar al minuto 32, a través de un remate de pie derecho. Gerard Moreno, empató el partido en el trigésimo octavo minuto del partido desde un saque de esquina.

En la reanudación del partido, Mikel Oyarzabal fue expulsado con roja directa. La entrada de Samuel Chukwueze, a los 61 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. Cuando el reloj marcaba los 68 minutos, Gerard Moreno marcó el segundo gol para el Villarreal, con asistencia de Alberto Moreno. Samuel Chukwueze cerró el marcador con un gol en el descuento. Con este gol, Samuel Chukwueze llegó al quinto gol en esta temporada.

Tras este resultado la Real Sociedad ocupa el sexto lugar en la tabla general, 29 puntos, el Villarreal se queda en novena posición, 25 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, la equipo de Villarreal juega en casa ante el Alavés. Por su parte, la equipo de San Sebastián se desplaza en casa del Alavés.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 112 Visualizaciones | Duración: 03:31

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 18

ÁRBITRO

ESTADIO

Reale Seguros Stadium
Reale Seguros Stadium
Spain
San Sebastián
Aforo32 200
Dimensiones-
Año de Fundación1993
Rayo X
13
27% Victorias
20
42% Victorias
48
Partidos oficiales