Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 7 goles

Hellas Verona batió Venezia

El Hellas Verona se impuso al el Venezia en una con lo justo victoria, el domingo, 3x4, en partido para la jornada 16. En esta competición, la equipo de Venezia llegaba de dos derrotas, y la equipo de Verona llegaba de un empate. Giovanni Simeone fue la figura del partido.

Pietro Ceccaroni fue el primero en marcar al minuto 12, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. El Venezia aumentó la diferencia a los 19 minutos, con un gol del Domen Crnigoj a través de un remate de pie derecho. En el vigésimo octavo minuto del partido, la equipo de Venezia aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Thomas Henry. Con el gol anotado, Thomas Henry alcanzó los cinco esta temporada.

Mala suerte, delantero hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 52 minutos, desde un saque de esquina. En el sexagésimo tercero minuto del partido, la equipo de Paolo Zanetti ha visto Pietro Ceccaroni ser expulsado con roja directa. Gianluca Caprari redujo la desventaja a los 65 minutos de penalti. Giovanni Simeone, empató el partido al minuto 67. Con el gol anotado, Giovanni Simeone alcanzó la marca de diez goles en la temporada. El delantero cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 85 minutos.

Con este resultado el Hellas Verona ocupa el décimo lugar en la clasificación general, 23 puntos, el Venezia se queda en décima sexta posición, 15 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Serie A, la equipo de Igor Tudor juega en casa ante la Atalanta. Por su parte, la equipo de Paolo Zanetti recibe a Juventus.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 16

ÁRBITRO

ESTADIO

Pierluigi Penzo
Aforo7 499
Dimensiones-
Año de Fundación1913
Rayo X
5
19% Victorias
12
44% Victorias
27
Partidos oficiales