Goleada del equipo casero

Norwich City derrotado por el Tottenham

En la décima quinta jornada, el Tottenham ganó el Norwich City, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 3x0, el domingo. En esta competición, la equipo de Antonio Conte llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de Dean Smith llegaba de una racha de segundo empates consecutivos. Entre los titulares estuvo Sergio Reguilón.

A los 10 minutos, Lucas Moura hizo el primer gol para el Tottenham, a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área, con asistencia de Son Heung-min. Cuando el reloj marcaba los 22 minutos, Sergio Reguilón terminó siendo sustituido.

Davinson Sánchez aumentó la ventaja desde un saque de esquina a los 67 minutos. Son Heung-min cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 77 minutos.

Con este resultado el Tottenham ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 25 puntos, el Norwich City se queda en vigésima posición, 10 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Antonio Conte juega en casa ante el Liverpool, mientras la equipo de Dean Smith recibe al Manchester United.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Tottenham
  • Extendió una racha de 4 partidos sin perder

Norwich City
  • Estuvo en fuera de juego 4 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 201 Visualizaciones | Duración: 08:13

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 15

ÁRBITRO

ESTADIO

Tottenham Hotspur Stadium
Aforo62 062
Dimensiones105×68
Año de Fundación2019
Rayo X
32
46% Victorias
20
29% Victorias
70
Partidos oficiales