Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

Napoli derrotado por la Atalanta

La Atalanta se impuso al el Napoli, alargando una racha de 9 partidos sin perder, en una con lo justo victoria, el sábado, 2x3, en partido para la décima sexta jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Napoli llegaba de un empate, y la equipo de Bergamo llegaba de cuatro victorias.

Ruslan Malinovskyi fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 7 minutos. Piotr Zielinski, empató el partido a los 40 minutos a través de un remate de pie izquierdoo.

En el cuadragésimo séptimo minuto del partido, Dries Mertens marcó el segundo gol para el Napoli, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área, con asistencia de Kévin Malcuit. Dries Mertens ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Cuando el reloj marcaba los 66 minutos, Merih Demiral marcó el segundo gol para la Atalanta, a través de un remate de pie derecho dentro del área, despues de un toque de Rafael Tolói. Remo Freuler cerró el marcador con un gol en el septuagésimo primero minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área.

Tras este resultado el Napoli ocupa el tercero lugar en la clasificación, 36 puntos, la Atalanta se queda en cuarta posición, 34 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Serie A, la equipo de Bergamo se desplaza en casa del Hellas Verona, mientras la equipo de Napoli recibe al Empoli.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Factos Marcantes
  • Menor número de fueras de juego registrados - 0

Atalanta
  • Extendió una racha de 9 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 69 Visualizaciones | Duración: 02:58

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 16

ÁRBITRO

ESTADIO

Stadio Diego Armando Maradona
Aforo60 240
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación1959
Rayo X
52
44% Victorias
33
28% Victorias
118
Partidos oficiales