Victoria tangencial del equipo forastero

Chelsea batió Watford

El Chelsea ganó el Watford, alargando una racha de 8 partidos sin perder, en un triunfo, el miércoles, 1x2, en partido de la décima cuarta jornada del Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Watford llegaba de una derrota, y los blues llegaban de un empate. Entre los titulares estuvieron Kiko Femenía, César Azpilicueta, Marcos Alonso y Saúl Ñíguez. Kepa Arrizabalaga no salió del banquillo.

A los 30 minutos, Mason Mount hizo el primer gol para el Chelsea, a través de un remate de pie derecho, con un pase de Kai Havertz. Emmanuel Dennis , empató el partido poco antes del final de la primera parte. Emmanuel Dennis ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Saúl Ñíguez terminó siendo sustituido en el cuadragésimo sexto minuto del partido. La entrada de Hakim Ziyech, en el sexagésimo minuto del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido. A los 69 minutos, César Azpilicueta terminó siendo sustituido. Hakim Ziyech cerró el marcador con un gol a los 72 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área.

A pesar de la victoria, el Chelsea. Después de este resultado la equipo de Thomas Tuchel ocupa el primero lugar en la tabla general, 33 puntos, el Watford se queda en décima octava posición, 13 puntos. En los próximos partidos de la competición, los blues se enfrentan en casa del West Ham , mientras la equipo de Claudio Ranieri juega en casa ante el Manchester City.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Watford
  • Sufrió 16 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

Chelsea
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 16

  • Lanzó apenas 0 córneres, su número más bajo en la competición

  • Estuvo en fuera de juego 5 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

  • Sufrió 18 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

  • Alargó una racha de 8 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 126 Visualizaciones | Duración: 11;52

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 14

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Vicarage Road
Aforo22 100
Dimensiones115x75
Año de Fundación1922
Rayo X
10
26% Victorias
23
59% Victorias
39
Partidos oficiales