Juventus sorprendida sorprendida en su terreno

Juventus derrotado por el Sassuolo

En partido de la jornada 10 del Serie A, el Sassuolo ganó la Juventus, 1x2, el miércoles. Llegan a esta jornada, la equipo de Massimiliano Allegri llegaba de un empate, y la equipo de Alessio Dionisi llegaba de una victoria. Maxime López fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Álvaro Morata.

Davide Frattesi inauguró el marcador para el Sassuolo poco antes del final de la primera parte, a través de un remate de pie derecho, con asistencia de Grégoire Defrel.

En el sexagésimo tercero minuto del partido, Álvaro Morata fue substituído. Weston McKennie, empató el partido a los 76 minutos. Maxime López cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

A pesar de la victoria, el Sassuolo registró la peor posesión de la temporada con 43%. Con este resultado la Juventus ocupa el séptimo lugar en la tabla general, 15 puntos, la equipo de Sassuolo se queda en novena posición, 14 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Alessio Dionisi juega en casa ante el Empoli. Por su parte, la equipo de Torino se enfrenta al Hellas Verona.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Juventus
  • Estuvo en fuera de juego 8 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 10

ÁRBITRO

ESTADIO

Juventus Stadium
Aforo41 475
Dimensiones105x68
Año de Fundación2011
Rayo X
16
70% Victorias
4
17% Victorias
23
Partidos oficiales