Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Mirandés derrotó Las Palmas

El Mirandés ganó el Las Palmas en una victoria demoledora, el domingo, 4x2, en partido de la jornada 4 del LaLiga SmartBank. Llegan a este partido, la equipo de Miranda de Ebro llegaba de una derrota, y la equipo de Las Palmas de Gran Canaria llegaba de una victoria. Sergio Camello firmó una gran actuación con 2 goles.

Sergio Camello fue el primero en marcar al minuto 9, a través de un remate de pie derecho. En el vigésimo minuto del partido, el delantero marcó el segundo gol para el Mirandés, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área, despues de un toque de Iñigo Vicente. Pejiño redujo la desventaja a los 23 minutos. Iñigo Vicente aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo en el vigésimo sexto minuto del partido.

Pejiño redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 53 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área. Rodrigo Riquelme cerró el marcador con un gol a los 75 minutos.

Tras este resultado el Mirandés ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 7 puntos, el Las Palmas se queda en décima tercera posición, 5 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Lolo Escobar recibe al AD Alcorcón , mientras la equipo de Pepe Mel juega en casa ante el UD Ibiza-Eivissa.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Mirandés
  • Hizo apenas 1 paradas, su número más bajo esta temporada

  • Sufrió 19 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

Las Palmas
  • Solo sufrió 11 faltas, su mínimo hasta el momento

  • Perdió su primer partido en la competición

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 4

ÁRBITRO

ESTADIO

Municipal de Anduva
Municipal de Anduva
Spain
Miranda de Ebro
Aforo6 000
Dimensiones105x69
Año de Fundación1950
Rayo X
7
50% Victorias
5
36% Victorias
14
Partidos oficiales