Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

Tottenham con control total

El Tottenham goleó el Burnley en un triunfo fenomenal, el domingo, 4x0, en la vigésima sexta jornada del Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de José Mourinho llegaba de dos derrotas, y la equipo de Sean Dyche llegaba de dos empates. Gareth Bale firmó un partidazo con 2 goles así como 1 asistencia. Entre los titulares estuvo Sergio Reguilón.

Gareth Bale inauguró el marcador para el Tottenham cuando el reloj marcaba los 2 minutos, a través de un remate de pie derecho dentro del área, asistido por Son Heung-min. La equipo de London aumentó la diferencia en el quince minuto del partido, con un gol del Harry Kane. Ganando por 2 goles, Lucas Moura aumentó el ventaje de la equipo de José Mourinho a los 31 minutos a través de un remate de pie izquierdoo.

Cuando el reloj marcaba los 55 minutos, Gareth Bale hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área, despues de un toque de Son Heung-min.

Después de este resultado el Tottenham ocupa el ocho lugar en la clasificación, 42 puntos, el Burnley se queda en decimoquinta posición, 28 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de London juega fuera ante el Fulham, mientras la equipo de Burnley juega en casa ante el Leicester City.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Goles
Colgado hace 2 años | 21 Visualizaciones | Duración: 01:22

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 26

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Tottenham Hotspur Stadium
Aforo62 062
Dimensiones105×68
Año de Fundación2019
Rayo X
54
44% Victorias
42
34% Victorias
124
Partidos oficiales