Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

PSV batió Vitesse

El PSV ganó el Vitesse en una victoria, el domingo, 3x1, en la vigésima tercera jornada del Eredivisie. Llegan a este partido, la equipo de Roger Schmidt llegaba de un empate, y la equipo de Thomas Letsch llegaba de dos derrotas. Mario Gotze firmó un partidazo con 2 goles.

Al inicio del partido, Armando Broja hizo el primer gol para el Vitesse, a través de un remate de pie derecho, asistido por Eli Dasa.

La entrada de Donyell Malen, en la reanudación del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido. Al minuto 64, momento clave, con la entrada de Mario Gotze en el partido. Donyell Malen, empató el partido cuando el reloj marcaba los 66 minutos a través de un remate de pie derecho. En los minutos finales, Mario Gotze marcó el segundo gol para el PSV, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área, despues de un toque de Donyell Malen. Fue el cinco gol de Mario Gotze en esta temporada. Mario Gotze cerró el marcador con un gol a los 88 minutos.

A pesar de la derrota. El Vitesse rompió su récord de paradas esta temporada, con 12 paradas. Con este resultado el PSV ocupa el dos lugar en la clasificación general, 50 puntos, la equipo de Arnhem se queda en quinta posición, 42 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Eindhoven juega en casa ante el Ajax, mientras la equipo de Thomas Letsch recibe al VVV-Venlo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
PSV
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 19

Vitesse
  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 12 paradas

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 246 Visualizaciones | Duración: 11:57

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 23

ÁRBITRO

ESTADIO

Philips Stadion
Aforo35 000
Dimensiones105x68
Año de Fundación1910
Rayo X
54
67% Victorias
8
10% Victorias
81
Partidos oficiales