Goleada del equipo casero

Roma gana Udinese con goleada

La Roma tumbó al el Udinese en una victoria, el domingo, 3x0, en la vigésima segunda jornada. En esta competición, la equipo de Paulo Fonseca llegaba de una derrota, y la equipo de Luca Gotti llegaba de dos victorias consecutivas. Jordan Veretout fue . Entre los titulares estuvieron Pau López, Gonzalo Villar, Borja Mayoral, Fernando Llorente y Gerard Deulofeu. Carles Pérez no salió del banquillo.

En el cinco minuto del partido, Jordan Veretout hizo el primer gol para la Roma, a través de un cabeceo, despues de un toque de Gianluca Mancini. Jordan Veretout aumentó la ventaja de penalti a los 25 minutos. Fue el diez gol de Jordan Veretout en esta temporada.

En el sesenta y tres minuto del partido, Fernando Llorente terminó siendo sustituido. Cuando el reloj marcaba los 69 minutos, Borja Mayoral fue substituído. A los 78 minutos, Pedro Rodríguez saltó al terreno de juego. El delantero cerró el marcador con un gol en los minutos finales. Con este gol, delantero llegó al cinco gol en esta temporada.

Tras este resultado la Roma ocupa el cuatro lugar en la clasificación general, 43 puntos, el Udinese se queda en decimocuarta posición, 24 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Paulo Fonseca se enfrenta en casa del Benevento . Por su parte, la equipo de Luca Gotti visita la casa del Parma.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Udinese
  • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 7

D

Vídeo

Resumenes
Enviado por: zacatvs | Colgado hace 2 años | 71 Visualizaciones | Duración: 02:08

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 22

ÁRBITRO

ESTADIO

Stadio Olimpico
Aforo70 634
Dimensiones105x68
Año de Fundación1937
Rayo X
56
53% Victorias
24
23% Victorias
106
Partidos oficiales