Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

Sparta Praha se impuso al Sigma Olomouc

En partido de la decimoctava jornada del Liga Checa, el Sparta Praha se impuso al el Sigma Olomouc, 2x3, el domingo. En esta competición, la equipo de Olomouc llegaba de un empate, y la equipo de Praha llegaba de una derrota. David Karlsson fue decisivo con 2 goles. Entre los titulares estuvo Pablo Gonzalez.

A los 9 minutos, Krystof Danek hizo el primer gol para el Sigma Olomouc, con asistencia de Tomas Zahradnicek.

La equipo de Radoslav Látal aumentó la diferencia en la reanudación del partido, con un gol del Pablo Gonzalez. Pablo Gonzalez ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Ladislav Krejci I redujo la desventaja en el cincuenta y siete minuto del partido. David Karlsson, empató el partido cuando el reloj marcaba los 67 minutos de penalti. Al minuto 83, Pablo Gonzalez pudo haber marcado por la equipo de Olomouc, pero Florin Nita defendió la penalización. David Karlsson marcó el gol de la victoria En el tramo final del partido de penalti.

Además de la victoria, el Sparta Praha rompió su récord de paradas esta temporada, con 5 paradas. Después de este resultado la equipo de Pavel Vrba ocupa el dos lugar en la clasificación, 38 puntos, el Sigma Olomouc se queda en novena posición, 26 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Praha juega en casa ante el MFK Karviná, mientras la equipo de Radoslav Látal visita la casa del Bohemians 1905.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Sparta Praha
  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 5 paradas

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 74 Visualizaciones | Duración: 05:56

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 18

ESTADIO

Andrův stadion
Aforo12 566
Dimensiones105x68
Año de Fundación1940
Rayo X
16
20% Victorias
46
56% Victorias
82
Partidos oficiales