Victoria tangencial del equipo casero

Las Palmas ganó Leganés

En partido de la jornada 22 del LaLiga SmartBank, el Las Palmas tumbó al el Leganés, 2x1, el domingo. En esta competición, la equipo de Pepe Mel llegaba de dos victorias, y la equipo de José Luís Martí llegaba de dos empates consecutivos.

A los 45 minutos, el Leganés ha visto Javi Hernández ser expulsado con roja directa. La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Cuando el reloj marcaba los 52 minutos, momento clave, con la entrada de Aridai Cabrera en el partido. A los 63 minutos, Sergio Ruiz hizo el primer gol para el Las Palmas, asistido por Alex Suárez. Rubén Pardo, empató el partido cuando el reloj marcaba los 70 minutos. Aridai Cabrera marcó el gol de la victoria en los minutos finales de penalti. Unai Bustinza vio la segunda amarilla y posterior roja muy cerca del final del partido.

Además de la victoria, el Las Palmas obtuvo el mejor récord de posesión, con 70%. Además de la derrota, el Leganés registró la peor posesión de la temporada con 29%. Con este resultado la equipo de Leganés ocupa el cuatro lugar en la clasificación, 37 puntos, la equipo de Las Palmas de Gran Canaria se queda en novena posición, 32 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Pepe Mel se enfrenta al Mirandés. Por su parte, la equipo de José Luís Martí recibe al Lugo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaIdaJornada 22

ÁRBITRO

ESTADIO

Las Palmas de Gran Canaria
Aforo31 250
Dimensiones105 x 68 m
Año de Fundación2003
Rayo X
7
27% Victorias
7
27% Victorias
26
Partidos oficiales