Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

        Zwolle ganó Willem II

        El Zwolle ganó el Willem II en un triunfo, el viernes, 1x3, en la decimoctava jornada. Llegan a este partido, la equipo de Adrie Koster llegaba de un empate, y la equipo de John Stegeman llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Reza Ghoochannejhad se destacó. Entre los titulares estuvo Pol Llonch.

        Kwasi Wriedt inauguró el marcador para el Willem II cuando el reloj marcaba los 10 minutos, con un pase de Vangelis Pavlidis. En el tramo final de la primeira parte, Kwasi Wriedt fue expulsado con roja directa.

        La entrada de Reza Ghoochannejhad, en la reanudación del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido. El delantero, empató el partido a los 58 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. En el sesenta y dos minuto del partido, el Reza Ghoochannejhad marcó el segundo gol para el Zwolle, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área, despues de un toque de Eliano Reijnders. Al minuto 70, Reza Ghoochannejhad marcó el triplete, de penalti. Reza Ghoochannejhad marcó su cinco de la temporada.

        Con este resultado el Zwolle ocupa el doce lugar en la tabla general, 20 puntos, el Willem II se queda en decimoséptima posición, 10 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Zwolle recibe al Heracles Almelo. Por su parte, la equipo de Tilburg se desplaza en casa del Ajax.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 82 Visualizaciones | Duración: 11:07

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 18

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Koning Willem II Stadion
        Aforo14 500
        Dimensiones102x65
        Año de Fundación1995
        Rayo X
        16
        39% Victorias
        16
        39% Victorias
        41
        Partidos oficiales