Victoria tangencial del equipo forastero

Schalke 04 derrotado por el FC Köln

El FC Köln se impuso al el Schalke 04, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, en una victoria, el miércoles, 1x2, en partido de la jornada 17 del 1. Bundesliga. Llegan a esta jornada, la equipo de Gelsenkirchen llegaba de una derrota, y la equipo de Köln llegaba de un empate. Jan Thielmann fue decisivo con 1 gol.

El primer gol del partido fue marcado por Rafael Czichos cuando el reloj marcaba los 31 minutos, desde un saque de esquina.

Matthew Hoppe, empató el partido en el cincuenta y siete minuto del partido a través de un remate de pie derecho dentro del área. Matthew Hoppe ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. En el setenta y uno minuto del partido, Omar Mascarell saltó al terreno de juego. Cuando el reloj marcaba los 88 minutos, momento clave, con la entrada de Jan Thielmann en el partido. El centrocampista cerró el marcador con un gol en el descuento.

Tras este resultado el FC Köln ocupa el dieciséis lugar en la clasificación general, 15 puntos, el Schalke 04 se queda en decimoctava posición, 7 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Markus Gisdol se desplaza en casa del TSG Hoffenheim. Por su parte, la equipo de Christian Gross juega en casa ante el Bayern München.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
FC Köln
  • Solo sufrió 6 faltas, su mínimo hasta el momento

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 17

ÁRBITRO

ESTADIO

Veltins-Arena
Veltins-Arena
Germany
Gelsenkirchen
Aforo61 673
Dimensiones105x68
Año de Fundación2001
Rayo X
41
33% Victorias
56
44% Victorias
126
Partidos oficiales