Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

Wolfsburg derrotó Mainz

El Wolfsburg derrotó el Mainz en una victoria, el martes, 0x2, en partido de la decimoséptima jornada del 1. Bundesliga. En esta competición, la equipo de Mainz llegaba de un empate, y la equipo de Wolfsburg llegaba de una racha de dos empates consecutivos. En este partido Se hicieron apenas 2 disparos a la porteria, el número más bajo en la temporada.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

La entrada de Bartosz Bialek, a los 60 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. El delantero fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 65 minutos. Wout Weghorst cerró el marcador con un gol al minuto 79 a través de un remate de pie derecho. Wout Weghorst ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Después de este resultado el Wolfsburg ocupa el cinco lugar en la clasificación general, 29 puntos, el Mainz se queda en decimoséptima posición, 7 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Wolfsburg visita al Bayer Leverkusen. Por su parte, la equipo de Mainz juega en casa ante el RB Leipzig.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Wolfsburg
  • Sufrió 16 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 207 Visualizaciones | Duración: 02:03

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 17

ÁRBITRO

ESTADIO

Mewa Arena
Aforo33 305
Dimensiones-
Año de Fundación2011
Rayo X
10
22% Victorias
19
42% Victorias
45
Partidos oficiales