Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate entre FC Groningen y FC Twente

El partido entre el FC Groningen y el FC Twente, en partido para la decimoséptima jornada, el domingo, terminó empatado, 2x2. En esta competición, la equipo de Danny Buijs llegaba de una victoria, y la equipo de Ron Jans llegaba de una derrota.

Dario Dumic fue el primero en marcar a los 12 minutos, desde un saque de esquina. Al minuto 22, el FC Twente aumentó la ventaja con un gol de Thijs van Leeuwen.

A los 46 minutos, Julio Pleguezuelo saltó al terreno de juego. Ahmed El Messaoudi redujo la desventaja a los 47 minutos a través de un remate de pie izquierdoo. Jörgen Larsen cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 66 minutos. Miguel Leal fue llamado al partido en los minutos finales.

Con este resultado el FC Groningen ocupa el seis lugar en la tabla general, 31 puntos, el FC Twente se queda en séptima posición, 28 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Eredivisie, la equipo de Groningen se desplaza en casa del Vitesse, mientras la equipo de Enschede recibe al VVV-Venlo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 121 Visualizaciones | Duración: 11:52

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 17

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Euroborg
Euroborg
Netherlands
Groningen
Aforo22 550
Dimensiones-
Año de Fundación2006
Rayo X
25
24% Victorias
49
47% Victorias
104
Partidos oficiales