Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

FC Emmen goleado por el Vitesse

El Vitesse tumbó al el FC Emmen en un triunfo, el sábado, 1x4, en la jornada 17. En esta competición, la equipo de Emmen llegaba de tres derrotas, y la equipo de Arnhem llegaba de dos victorias. En este partido hubo apenas 1 córner, el número más bajo esta temporada.

Thomas Buitink fue el primero en marcar a los 2 minutos, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Cuando el reloj marcaba los 9 minutos, el Vitesse aumentó la ventaja con un gol de Oussama Tannane. Con este gol, Oussama Tannane llegó al cinco gol en esta temporada.

La equipo de Thomas Letsch aumentó la diferencia a los 49 minutos, con un gol del Armando Broja. Michael de Leeuw redujo la desventaja en el cincuenta y ocho minuto del partido. Patrick Vroegh cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área.

Además de la victoria, el Vitesse rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. Tras este resultado la equipo de Arnhem ocupa el dos lugar en la tabla general, 38 puntos, el FC Emmen se queda en decimoctava posición, 5 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Thomas Letsch juega en casa ante el FC Groningen. Por su parte, la equipo de Emmen juega fuera ante el ADO Den Haag.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Factos Marcantes
  • Hubo apenas 1 córneres, el número más bajo esta temporada

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 240 Visualizaciones | Duración: 11:42

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 17

ÁRBITRO

ESTADIO

De Oude Meerdijk
Aforo8 309
Dimensiones-
Año de Fundación1977
Rayo X
1
13% Victorias
4
50% Victorias
8
Partidos oficiales