La sorpresa en el terreno de el GD Oliveira de Frades

SC Lamego batió GD Oliveira de Frades

El SC Lamego se impuso al el GD Oliveira de Frades, alargando una racha de 4 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 1x3, en partido para la jornada 12. Llegan a esta jornada, la equipo de Oliveira de Frades llegaba de dos derrotas, y la equipo de Lamego llegaba de una racha de tres empates consecutivos. David Mendonça se exhibió.

El primer gol del partido fue marcado por David Mendonça a los 3 minutos. Con el gol anotado, David Mendonça alcanzó los cinco esta temporada. Cuando el reloj marcaba los 36 minutos, el SC Lamego aumentó la ventaja con un gol de David Mendonça. Delantero ya ha marcado en 5 partidos consecutivos.

Hugo Coelho redujo la desventaja al minuto 66. En el ochenta y cuatro minuto del partido, Edgar Pinto hizo el ultimo gol del partido.

Con este resultado el GD Oliveira de Frades ocupa el cinco lugar en la clasificación, 18 puntos, el SC Lamego se queda en decimoprimera posición, 12 puntos. En los próximos partidos de la competición. Por su parte, la equipo de Marcos Bastidas recibe al CR Ferreira de Aves.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
SC Lamego
  • Extendió una racha de 4 partidos sin perder

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 12

ESTADIO

Parque Desportivo de Oliveira de Frades
Aforo2 500
Dimensiones100x64
Año de Fundación1945
Rayo X
15
52% Victorias
8
28% Victorias
29
Partidos oficiales