Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

        Manchester United se impuso al Sheffield United

        El Manchester United ganó el Sheffield United, alargando una racha de 6 partidos sin perder, en una equilibrada victoria, el jueves, 2x3, en la decimotercera jornada del Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Chris Wilder llegaba de seis derrotas consecutivas, y la equipo de Ole Gunnar Solskjær llegaba de un empate. David McGoldrick fue decisivo con 2 goles. David de Gea no salió del banquillo.

        Al minuto 5, David McGoldrick hizo el primer gol para el Sheffield United, a través de un remate de pie derecho dentro del área, asistido por Oliver Burke. Marcus Rashford, empató el partido a los 26 minutos a través de un remate de pie derecho. Cuando el reloj marcaba los 33 minutos, Anthony Martial marcó el segundo gol para el Manchester United.

        Marcus Rashford aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área en el cincuenta y uno minuto del partido. A los 74 minutos, Juan Mata saltó al terreno de juego. David McGoldrick cerró el marcador con un gol en los minutos finales desde un saque de esquina. David McGoldrick marcó su cinco de la temporada.

        Tras este resultado el Manchester United ocupa el dos lugar en la clasificación, 26 puntos, el Sheffield United se queda en vigésima posición, 1 punto. En la próxima jornada, la equipo de Manchester recibe al Leeds United. Por su parte, la equipo de Sheffield visita la casa del Brighton & Hove Albion.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Manchester United
        • Alargó una racha de 6 partidos sin perder

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Enviado por: zacatvs | Colgado hace 2 años | 39 Visualizaciones | Duración: 04:00

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 13

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Bramall Lane
        Bramall Lane
        England
        Sheffield
        Aforo31 884
        Dimensiones101x68m
        Año de Fundación1855
        Rayo X
        35
        35% Victorias
        48
        48% Victorias
        99
        Partidos oficiales