Goleada del equipo casero

Fortuna Düsseldorf batió VfL Osnabrück

El Fortuna Düsseldorf se impuso al el VfL Osnabrück en una victoria, el miércoles, 3x0, en partido para la jornada 12. Llegan a este partido, la equipo de Uwe Rosler llegaba de dos victorias, y la equipo de Marco Grote llegaba de una victoria. Rouwen Hennings firmó un partidazo con 2 goles.

El primer gol del partido fue marcado por Shinta Appelkamp en el once minuto del partido.

Muy cerca del final del partido, el Fortuna Düsseldorf aumentó la ventaja con un gol de Rouwen Hennings. Rouwen Hennings cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido. Con el gol anotado, Rouwen Hennings alcanzó los cinco esta temporada.

Además de la victoria, el Fortuna Düsseldorf rompió su récord de disparos en la temporada, con 16 tiros. A pesar de la derrota, el VfL Osnabrück obtuvo el mejor récord de posesión, con 54%. Con este resultado la equipo de Uwe Rosler ocupa el cinco lugar en la tabla general, 20 puntos, la equipo de Marco Grote se queda en octava posición, 19 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Düsseldorf se enfrenta al FC St. Pauli. Por su parte, la equipo de Osnabrück recibe al SC Paderborn 07.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 12

ÁRBITRO

ESTADIO

Merkur Spiel-Arena
Aforo54 600
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación2004
Rayo X
11
55% Victorias
6
30% Victorias
20
Partidos oficiales