Goleada del equipo casero en un partido de 6 goles

        Zenit venció FK Ural en casa

        En la jornada 17 del Liga Rusa, el Zenit derrotó el FK Ural, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 5x1, el sábado. En esta competición, la equipo de Sergei Semak llegaba de dos empates, y la equipo de Yuri Matveev llegaba de una victoria. Sardar Azmoun firmó un partidazo con 3 goles y 1 asistencia. En este partido el récord de disparos en la temporada se rompió, con 40 disparos.

        Sardar Azmoun inauguró el marcador para el Zenit al minuto 17, a través de un cabeceo, despues de un toque de Aleksei Sutormin. A los 22 minutos, Sardar Azmoun marcó el segundo gol para la equipo de Sergei Semak, con un pase de Artyom Dzyuba. Ganando por 2 goles, el delantero aumentó el ventaje de la equipo de Sankt-Peterburg en el treinta minuto del partido de penalti. Con el gol anotado, delantero alcanzó la marca de diez goles en la temporada. Cuando el reloj marcaba los 44 minutos, el Zenit aumentó aún más la ventaja con un gol de Douglas Santos.

        A los 76 minutos, Sardar Azmoun marcó el triplete, de penalti. Con el gol anotado, Sardar Azmoun alcanzó los nueve esta temporada. Artem Shabolin cerró el marcador con un gol a los 82 minutos.

        Además de la victoria, el Zenit rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 13 tiros. A pesar de la derrota, el FK Ural rompió su récord de disparos en la temporada, con 15 tiros. Con este resultado la equipo de Sankt-Peterburg ocupa el uno lugar en la tabla general, 35 puntos, la equipo de Yekaterinburg se queda en decimosegunda posición, 19 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Sergei Semak recibe al Dynamo Moskva. Por su parte, la equipo de Yuri Matveev se desplaza en casa del CSKA Moskva.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Zenit
        • Alargó una racha de 5 partidos sin perder

        FK Ural
        • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 10

        • Batió su récord de paradas en la temporada, con 8 paradas

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 287 Visualizaciones | Duración: 06:19

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 17

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        Krestovsky Stadium (Zenit Arena)
        Aforo68 134
        Dimensiones-
        Año de Fundación2017
        Rayo X
        22
        85% Victorias
        0
        0% Victorias
        26
        Partidos oficiales