Goleada del equipo forastero en un partido de 6 goles

Vélez Sarsfield venció Deportivo Cali

En partido de a los octavos de final del Copa Sudamericana, Vélez Sarsfield ganó Deportivo Cali, 1x5, el miércoles. En la ida la equipo de Mauricio Pellegrino había ganado la equipo de Alfredo Arias, 2x0. Lucas Janson hizo una grande exhibición.

Lucas Janson inauguró el marcador para el Vélez Sarsfield al minuto 20. El delantero aumentó la ventaja a los 35 minutos. Agustín Palavecino redujo la desventaja a los 37 minutos.

La equipo de Buenos Aires aumentó la diferencia a los 59 minutos, con un gol del Luis Abram . Al minuto 75, la equipo de Mauricio Pellegrino aumentó aún más la ventaja con un gol de Cristian Tarragona. En el septuagésimo noveno minuto del partido, Andrés Colorado fue expulsado con roja directa. Cuando el reloj marcaba los 85 minutos, el Deportivo Cali ha visto José Enamorado ser expulsado con roja directa. Al minuto 88, Cristian Tarragona hizo el ultimo gol del partido, asistido por Ricardo Centurión.

Gracias a este triunfo, el Vélez Sarsfield elimina el Deportivo Cali de la competición.  En los próximos partidos de la competición, la equipo de Mauricio Pellegrino juega en casa ante el Univ. Católica. Por su parte.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Vélez Sarsfield
  • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

D

Vídeo

Goles
Colgado hace 3 años | 208 Visualizaciones | Duración: 2:59

COMPETICIÓN

FaseOctavos de final 
MãoVuelta

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Olímpico Pascual Guerrero
Aforo38 648
Dimensiones110x68
Año de Fundación1937
Rayo X
1
25% Victorias
3
75% Victorias
4
Partidos oficiales