Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

Napoli ganó Roma

El Napoli se impuso al la Roma en una victoria, el domingo, 4x0, en partido de la jornada 9 del Serie A. Llegan a esta jornada, la equipo de Napoli llegaba de una derrota, y la equipo de Roma llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas. Entre los titulares estuvieron Fabián Ruiz y Pedro Rodríguez. Fernando Llorente y Pau López no salieron del banquillo.

A los 30 minutos, Lorenzo Insigne hizo el primer gol para el Napoli, desde un tiro libre. Con este gol, Lorenzo Insigne llegó al cinco gol en esta temporada.

En el cuarenta y seis minuto del partido, Gonzalo Villar saltó al terreno de juego. Fabián Ruiz aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 64 minutos. Carles Pérez fue llamado al partido a los 71 minutos. Al minuto 79, Borja Mayoral saltó al terreno de juego. A los 81 minutos, la equipo de Gennaro Gattuso aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Dries Mertens. Matteo Politano cerró el marcador con un gol en los minutos finales a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Con el gol anotado, Matteo Politano alcanzó los cinco esta temporada.

Además de la derrota. La Roma hizo apenas 8 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado el Napoli ocupa el cuatro lugar en la clasificación general, 18 puntos, la equipo de Paulo Fonseca se queda en sexta posición, 17 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Gennaro Gattuso se desplaza en casa del Crotone, mientras la equipo de Roma recibe al Sassuolo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Napoli
  • Cometió la menor cantidad de faltas de la temporada con solo 3

  • Estuvo en fuera de juego 4 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

Roma
  • Sufrió solo 3 faltas, la menor cantidad de toda la competición

D

Vídeo

Goles
Colgado hace 2 años | 95 Visualizaciones | Duración: 00:59

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 9

ÁRBITRO

ESTADIO

Stadio Diego Armando Maradona
Aforo60 240
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación1959
Rayo X
51
30% Victorias
61
36% Victorias
168
Partidos oficiales