Igualdad en el marcador en juego emotivo

Mainz y TSG Hoffenheim no pasaron del empate

El Mainz y el TSG Hoffenheim no pasaron del empate 1x1, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Jan-Moritz Lichte llegaba de una victoria, y la equipo de Sebastian Hoeness llegaba de un empate.

A los 33 minutos, Robin Quaison hizo el primer gol para el Mainz, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área, despues de un toque de Jean-Paul Boetius.

Ihlas Bebou cerró el marcador con un gol a los 62 minutos a través de un remate de pie derecho. Al minuto 80, el TSG Hoffenheim ha visto Dennis Geiger ser expulsado con roja directa. En el ochenta y seis minuto del partido, Aaron Martín saltó al terreno de juego.

En este partido, el Mainz, mientras el TSG Hoffenheim obtuvo el mejor récord de posesión, con 64%. Tras este resultado la equipo de Sebastian Hoeness ocupa el doce lugar en la clasificación, 9 puntos, la equipo de Jan-Moritz Lichte se queda en decimosexta posición, 5 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Mainz se enfrenta en casa del Arminia Bielefeld . Por su parte, la equipo de Sinsheim recibe al FC Augsburg.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Mainz
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 11

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 170 Visualizaciones | Duración: 02:03

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 9

ÁRBITRO

ESTADIO

Mewa Arena
Aforo33 305
Dimensiones-
Año de Fundación2011
Rayo X
14
44% Victorias
9
28% Victorias
32
Partidos oficiales