Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Moldavia derrotado por la España

        La España derrotó el Moldavia, alargando una racha de 6 partidos sin perder, en una extraordinaria victoria, el viernes, 10x0, en partido de a Grp.D del Clasificación Campeonato Europa Fem.. Jenni Hermoso se lució.

        Cuando el reloj marcaba los 7 minutos, Aitana Bonmatí hizo el primer gol para la España. Jenni Hermoso aumentó la ventaja a los 13 minutos. Ganando por 2 goles, la centrocampista aumentó el ventaje de la equipo de Jorge Vilda al minuto 25. En el veintiocho minuto del partido, la selección de España aumentó una vez más la ventaja con un gol de Mariona Caldentey. La España aumentó la diferencia a los 30 minutos, con un gol del Aitana Bonmatí. Mala suerte, Dummitrita Prisacari hizo un autogol ya después del minuto 45.

        Alexia Putellas aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 57 minutos. Ganando por 7 goles, Patricia Guijarro aumentó el ventaje de la equipo de Jorge Vilda a los 71 minutos. En el ochenta y tres minuto del partido, la selección de España aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Eva Navarro. Muy cerca del final del partido, Jenni Hermoso marcó el triplete, de penalti. Con el gol anotado, Jenni Hermoso alcanzó los dos esta temporada.

        En los próximos partidos de la competición, la España visita la casa del Azerbaiyán. Por su parte, el Moldavia juega en casa del República Checa.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Espanha
        • Alargó una racha de 6 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseFase de Grupos 
        GrupoGrupo D

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        La Ciudad del Real Madrid
        Aforo800
        Dimensiones-
        Año de Fundación0
        Rayo X
        2
        100% Victorias
        SpainSpain[Femenino]
        MoldovaMoldova[Femenino]
        0
        0% Victorias
        2
        Partidos oficiales