Victoria tangencial del equipo forastero

Ulsan Hyundai derrotó Perth Glory

En la cuarta jornada del AFC Champions League, Ulsan Hyundai se impuso al Perth Glory, 1x2, el martes. Llegan a este partido, la equipo de Richard García llegaba de una derrota, y la equipo de Kim Do-Hoon llegaba de una victoria. Júnior Negão fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Diego Castro.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

A los 46 minutos, momento clave, con la entrada de Kim In-sung en el partido. La entrada de Júnior Negão, cuando el reloj marcaba los 61 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido.  El primer gol del partido fue marcado por Daniel Stynes a los 71 minutos. Kim In-sung, empató el partido muy cerca del final del partido. Con este gol, Kim In-sung llegó al décimo gol en esta temporada. . Júnior Negão cerró el marcador con un gol ya después del minuto 90.

Tras este resultado el Ulsan Hyundai ocupa el primero lugar en la tabla general, 16 puntos, el Perth Glory se queda en cuarta posición, 1 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Kim Do-Hoon recibe al Perth Glory.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Ulsan Hyundai
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 12

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo FJornada 4

ÁRBITRO

ESTADIO

Education City Stadium
Aforo45 350
Dimensiones105x68
Año de Fundación2020
Rayo X
0
0% Victorias
2
100% Victorias
2
Partidos oficiales