División de puntos en la lluvia de goles

        Igualdad entre Aucas y Independiente del Valle

        En la jornada 23, Aucas y Independiente del Valle se dividieron los puntos el miércoles, 3x3. Llegan a este partido, la equipo de Quito llegaba de una derrota, y la equipo de Sangolquí llegaba de dos derrotas consecutivas. Janus Vivar fue decisivo con 1 gol.

        Sergio López fue el primero en marcar en el octavo minuto del partido, de penalti. Christian Ortiz, empató el partido cuando el reloj marcaba los 27 minutos. A los 41 minutos, Edson Montaño fue expulsado con roja directa.

        Al minuto 53, Lisandro Alzugaray marcó el segundo gol para el Aucas, con un pase de Victor Figueroa. Lisandro Alzugaray ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. . En el sexagésimo sexto minuto del partido, Jhonny Quiñónez fue expulsado con roja directa. Christian Ortiz, empató el partido a los 72 minutos. Darlin Leiton marcó para el Independiente del Valle a los 79 minutos, asistido por delantero. Cuando el reloj marcaba los 80 minutos, momento clave, con la entrada de Janus Vivar en el partido. El centrocampista cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido.

        Después de este resultado el Independiente del Valle ocupa el cuarto lugar en la tabla general, 39 puntos, el Aucas se queda en sexta posición, 33 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga A Equador, la equipo de Dario Tempesta se desplaza en casa del Deportivo Cuenca, mientras la equipo de Miguel Ángel Ramírez recibe al Técnico Univ..

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 23
        Rayo X
        6
        25% Victorias
        10
        42% Victorias
        24
        Partidos oficiales