Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

        Guayaquil City venció Mushuc Runa

        Guayaquil City tumbó al Mushuc Runa en un triunfo el sábado, 3x2, en partido para la jornada 22. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Gonzalo Mastriani foi el gran destaque del partido.

        El primer gol del partido fue marcado por Fernando Gaibor cuando el reloj marcaba los 2 minutos. Julio Angulo, empató el partido al minuto 32. Con el gol anotado, Julio Angulo alcanzó los cinco esta temporada. En el tramo final de la primeira parte, Gonzalo Mastriani marcó el segundo gol para el Guayaquil City, de penalti. Con el gol anotado, Gonzalo Mastriani alcanzó la marca de veinte goles en la temporada. .

        Muriel Orlando, empató el partido cuando el reloj marcaba los 58 minutos de penalti. Gonzalo Mastriani cerró el marcador con un gol en el quincuagésimo noveno minuto del partido.

        Tras este resultado el Guayaquil City ocupa el octavo lugar en la clasificación, 32 puntos, el Mushuc Runa se queda en décima segunda posición, 24 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Guayaquil juega en casa del Delfín SC. Por su parte, la equipo de Ambato juega en casa ante el Olmedo.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 22
        Rayo X
        9
        45% Victorias
        7
        35% Victorias
        20
        Partidos oficiales