Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Real Madrid gana Huesca con goleada

En partido para la octava jornada, el Real Madrid se impuso al el Huesca, 4x1, el sábado. En esta competición, la equipo de Zinédine Zidane llegaba de una victoria, y la equipo de Míchel llegaba de una derrota. Karim Benzema fue el MVP.

Eden Hazard fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 40 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área. En el tramo final de la primeira parte, Karim Benzema marcó el segundo gol para el Real Madrid, a través de un remate de pie izquierdoo, con un pase de Lucas Vázquez.

Ganando por 2 goles, Fede Valverde aumentó el ventaje de la equipo de Zinédine Zidane a los 54 minutos a través de un remate de pie derecho dentro del área. David Ferreiro redujo la desventaja en el setenta y cuatro minuto del partido. Muy cerca del final del partido, Karim Benzema hizo el ultimo gol del partido, a través de un cabeceo desde el interior del área, despues de un toque de Rodrygo. Con este gol, Karim Benzema llegó al cinco gol en esta temporada.

Después de este resultado el Real Madrid ocupa el uno lugar en la clasificación general, 19 puntos, el Huesca se queda en decimonovena posición, 5 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, los merengues se desplazan en casa del Valencia, mientras la equipo de Míchel recibe al Eibar.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Real Madrid
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 16

Huesca
  • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 9

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 8

ÁRBITRO

ESTADIO

Estadio Alfredo Di Stéfano
Aforo6 500
Dimensiones105x68
Año de Fundación2006
Rayo X
4
100% Victorias
0
0% Victorias
4
Partidos oficiales