Victoria tangencial del equipo casero

Athletic batió Sevilla

El Athletic se impuso al el Sevilla en una equilibrada victoria, el sábado, 2x1, en partido de la octava jornada del LaLiga. Llegan a este partido, la equipo de Bilbao llegaba de una derrota, y la equipo de Sevilla llegaba de dos derrotas consecutivas.

A los 9 minutos, Youssef En-Nesyri hizo el primer gol para el Sevilla, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área, con un pase de Lucas Ocampos.

La entrada de Iker Muniain, al minuto 67, terminaría cambiando el rumbo del partido. El delantero, empató el partido cuando el reloj marcaba los 76 minutos desde un saque de esquina. A los 85 minutos, momento clave, con la entrada de Ohian Sancet en el partido. El centrocampista cerró el marcador con un gol en los minutos finales a través de un remate de pie derecho.

Además de la victoria, el Athletic rompió su récord de disparos en la temporada, con 16 tiros. Además de la derrota, el Sevilla hizo apenas 7 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de Sevilla ocupa el diez lugar en la clasificación, 10 puntos, la equipo de Bilbao se queda en decimotercera posición, 9 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, la equipo de Gaizka Garitano juega fuera ante el Valladolid, mientras la equipo de Julen Lopetegui recibe al Osasuna.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Sevilla
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 19

  • Sufrió 17 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 303 Visualizaciones | Duración: 01:30

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 8

ÁRBITRO

ESTADIO

San Mamés (La Catedral)
Aforo53 000
Dimensiones104x68
Año de Fundación1913
Rayo X
74
42% Victorias
72
40% Victorias
178
Partidos oficiales