Goleada del equipo forastero en un partido de 9 goles

        Bélgica con una victoria demoledora

        En partido de a Grp.H del Clasificación Campeonato Europa Fem., la Bélgica ganó el Lituania, 0x9, el martes. Tine De Caigny se destacó.

        Tessa Wullaert fue el primero en marcar al minuto 12. Mala suerte, Milda Liuzinaite hizo un autogol a los 14 minutos. Mala suerte, Gabija Gedgaudaite hizo un autogol en el veintiuno minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 29 minutos, la Bélgica aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Tine De Caigny. Ganando por 4 goles, Tine De Caigny aumentó el ventaje de la selección de Bélgica cuando el reloj marcaba los 40 minutos. Milda Liuzinaite vio la segunda amarilla y posterior roja en el tramo final de la primeira parte.

        En el cincuenta y seis minuto del partido, Tine De Caigny marcó el triplete. Con el gol anotado, Tine De Caigny alcanzó la marca de tres goles en la temporada. Tessa Wullaert aumentó la ventaja al minuto 69. La delantera hizo el triplete en el ochenta y dos minuto del partido, asistido por Laura Deloose. Con el gol anotado, delantera alcanzó los tres esta temporada. A los 84 minutos, Marie Minnaert hizo el ultimo gol del partido, con asistencia de Tine De Caigny.

        Con respecto a los próximos partidos para el Clasificación Campeonato Europa Fem., la Bélgica juega en casa ante el Suiza, mientras el Lituania juega en casa del Croacia.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseFase de Grupos 
        GrupoGrupo H

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Suduva (Arvi Arena)
        Aforo6 250
        Dimensiones-
        Año de Fundación2008
        Rayo X
        0
        0% Victorias
        LithuaniaLithuania[Femenino]
        BelgiumBelgium[Femenino]
        2
        100% Victorias
        2
        Partidos oficiales