Goleada del equipo forastero en un partido de 13 goles

Ajax con un dominio absoluto

El Ajax destrozó el VVV-Venlo en una extraordinaria victoria, el sábado, 0x13, en partido para la sexta jornada. Llegan a este partido, la equipo de Venlo llegaba de un empate, y la equipo de Amsterdam llegaba de una victoria. Lassina Traoré se lució. En este partido se batió el récord de tiros a puerta esta temporada, con 23 disparos.

Jurgen Ekkelenkamp inauguró el marcador para el Ajax a los 12 minutos, con asistencia de Lassina Traoré. La equipo de Erik ten Hag aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 17 minutos, con un gol del delantero a través de un cabeceo. El Lassina Traoré aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho dentro del área en el treinta y dos minuto del partido. Poco antes del final de la primera parte, la equipo de Amsterdam aumentó aún más la ventaja con un gol de Dusan Tadic.

Al minuto 51, Christian Kum fue expulsado con roja directa. Ganando por 4 goles, Lassina Traoré aumentó el ventaje del Ajax a los 54 minutos. La equipo de Erik ten Hag aumentó la diferencia a los 55 minutos, con un gol del Antony a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. Jurgen Ekkelenkamp aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 57 minutos. Al minuto 59, la equipo de Amsterdam aumentó una vez más la ventaja con un gol de Daley Blind. Ganando por 8 goles, Lassina Traoré aumentó el ventaje del Ajax al minuto 65 a través de un cabeceo. La equipo de Erik ten Hag aumentó la diferencia a los 74 minutos, con un gol del Klaas-Jan Huntelaar de penalti. El delantero aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho cuando el reloj marcaba los 76 minutos. Al minuto 78, la equipo de Amsterdam aumentó aún más la ventaja con un gol de Lisandro Martínez. Lassina Traoré hizo el manita en los minutos finales, a través de un remate de pie derecho, con un pase de Zakaria Labyad. Fue el seis gol de Lassina Traoré en esta temporada.

Además de la victoria, el Ajax rompió su récord de disparos en la temporada, con 45 tiros. Además de la derrota, el VVV-Venlo hizo apenas 3 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Amsterdam ocupa el uno lugar en la tabla general, 15 puntos, la equipo de Venlo se queda en decimocuarta posición, 5 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Erik ten Hag juega en casa ante el Fortuna Sittard, mientras la equipo de Hans de Koning visita al FC Groningen.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
VVV-Venlo
  • Estuvo en fuera de juego 0 veces, su mejor registro en la competición

  • Batió el récord de paradas en la temporada, con 10 paradas

Ajax
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 12

  • Hizo apenas 0 paradas, su número más bajo esta temporada

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 2641 Visualizaciones | Duración: 10:50

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 6

ÁRBITRO

ESTADIO

Covebo Stadion - De Koel
Aforo8 000
Dimensiones105m × 68m
Año de Fundación1972
Rayo X
5
10% Victorias
36
75% Victorias
48
Partidos oficiales