Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

Spartak Moskva se impuso al FK Krasnodar

El Spartak Moskva tumbó al el FK Krasnodar, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una victoria, el sábado, 1x3, en partido para la jornada 12. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria.

A los 13 minutos, Ezequiel Ponce hizo el primer gol para el Spartak Moskva, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área, asistido por Jordan Larsson. Ezequiel Ponce ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. En el treinta y tres minuto del partido, la equipo de Domenico Tedesco aumentó la ventaja con un gol de Victor Moses.

Leon Sabua redujo la desventaja a los 58 minutos. Leon Sabua ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. Cuando el reloj marcaba los 81 minutos, Jordan Larsson hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo, con asistencia de Aleksander Kokorin. En el descuento, el FK Krasnodar ha visto Aleks Martinovich ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

Además de la derrota. El FK Krasnodar registró la peor posesión de la temporada con 51%. Con este resultado el Spartak Moskva ocupa el uno lugar en la clasificación general, 27 puntos, la equipo de Murad Musaev se queda en octava posición, 18 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Domenico Tedesco recibe al FK Rostov. Por su parte, la equipo de Krasnodar visita al Akhmat Grozny.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
FK Krasnodar
  • Sufrió 19 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

Spartak Moskva
  • Alargó una racha de 5 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 305 Visualizaciones | Duración: 07:30

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 12

ÁRBITRO

ESTADIO

FC Krasnodar Stadium
Aforo34 291
Dimensiones105 x 68 m
Año de Fundación2016
Rayo X
9
32% Victorias
17
61% Victorias
28
Partidos oficiales