Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

        Atlético Nacional venció Rionegro Águilas

        Atlético Nacional se impuso al Rionegro Águilas en un triunfo el viernes, 2x3, en partido de la décima cuarta jornada del Liga Colombiana Apertura. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. Vladimir Hernández fue decisivo con 1 gol.

        Jáder Obrian inauguró el marcador para el Rionegro Águilas a los 9 minutos. Fabián González , empató el partido en el décimo quinto minuto del partido.

        A los 72 minutos, Andrés Andrade marcó el segundo gol para el Atlético Nacional, de penalti. Muy cerca del final del partido, Jáder Obrian marcó el segundo gol para la equipo de Rionegro, de penalti. En los minutos finales, Vladimir Hernández hizo el ultimo gol del partido, asistido por Jarlan Barrera.

        Con este resultado el Atlético Nacional ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 25 puntos, el Rionegro Águilas se queda en décima cuarta posición, 15 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Juan Carlos Osorio recibe al América de Cali. Por su parte, la equipo de Francesco Stifano visita al Alianza Petrolera.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Atlético Nacional
        • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 14
        Rayo X
        7
        16% Victorias
        26
        60% Victorias
        43
        Partidos oficiales