Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Paris SG se impuso al Angers

En la sexta jornada del Liga Francesa, el Paris SG tumbó al el Angers, 6x1, el viernes. Llegan a este partido, la equipo de Paris llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas, y la equipo de Angers llegaba de una victoria. Neymar se exhibió. Sergio Rico y Jesé Rodríguez no salieron del banquillo.

Alessandro Florenzi fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 7 minutos, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Neymar aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área al minuto 36.

Ganando por 2 goles, el delantero aumentó el ventaje del Paris SG en el cuarenta y siete minuto del partido. Ismael Traoré redujo la desventaja a los 52 minutos desde un saque de esquina. Al minuto 57, la equipo de Paris aumentó aún más la ventaja con un gol de Julian Draxler. En el sesenta y tres minuto del partido, Ander Herrera saltó al terreno de juego. La equipo de Thomas Tuchel aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 71 minutos, con un gol del Idrissa Gueye a través de un remate de pie derecho desde fuera del área. Pablo Sarabia fue llamado al partido a los 82 minutos. Cuando el reloj marcaba los 84 minutos, Kylian Mbappé hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho, con un pase de Pablo Sarabia.

Además de la victoria, el Paris SG rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 12 tiros. Además de la derrota, el Angers hizo apenas 8 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Paris ocupa el cuatro lugar en la tabla general, 12 puntos, la equipo de Angers se queda en decimosegunda posición, 9 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Thomas Tuchel se desplaza en casa del Nimes, mientras la equipo de Stéphane Moulin recibe al Metz.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Angers
  • Estuvo en fuera de juego 0 veces, su mejor registro en la competición

  • Solo sufrió 11 faltas, su mínimo hasta el momento

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 1381 Visualizaciones | Duración: 03:46

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 6

ÁRBITRO

ESTADIO

Parc des Princes
Aforo48 583
Dimensiones105x68
Año de Fundación1897
Rayo X
23
70% Victorias
3
9% Victorias
33
Partidos oficiales