Goleada del equipo forastero en un partido de 8 goles

Dinamarca batió Malta

La Dinamarca destrozó el Malta en una victoria arrasadora, el martes, 0x8, en partido de a Grp.B del Clasificación Campeonato Europa Fem.. Nadia Nadim firmó un partidazo con 2 goles.

El primer gol del partido fue marcado por Stine Larsen a los 6 minutos. Cuando el reloj marcaba los 7 minutos, Nadia Nadim marcó el segundo gol para la Dinamarca, asistido por Sofie Svava. Nadia Nadim aumentó la ventaja en el tramo final de la primeira parte.

Al minuto 46, la equipo de Lars Sondergaard aumentó aún más la ventaja con un gol de Sanne Troelsgaard. Ganando por 4 goles, Pernille Harder aumentó el ventaje de los escandinavos a los 51 minutos. Fue el cinco gol de Pernille Harder en esta temporada. Mala suerte, Nicole Sciberras hizo un autogol en el cincuenta y cuatro minuto del partido. La selección de Dinamarca aumentó la diferencia a los 67 minutos, con un gol del Signe Bruun. Sanne Troelsgaard cerró el marcador con un gol a los 73 minutos.

Con respecto a los próximos partidos para el Clasificación Campeonato Europa Fem., la Dinamarca recibe al Israel, mientras el Malta se desplaza en casa del Georgia.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
GrupoGrupo B

ÁRBITRO

Rayo X
0
0% Victorias
MaltaMalta[Femenino]
DenmarkDenmark[Femenino]
6
100% Victorias
6
Partidos oficiales