Goleada del equipo casero en un partido de 8 goles

        Suecia con control total

        La Suecia atropelló la Hungría en una autoritaria victoria, el jueves, 8x0, en partido de a Grp.F del Clasificación Campeonato Europa Fem.. Anna Anvegard hizo un gran partido.

        Lina Hurtig inauguró el marcador para la Suecia en el once minuto del partido, con un pase de Magdalena Eriksson. Al minuto 41, la Hungría ha visto Barbara Bíró ser expulsado con roja directa.

        La selección de Suecia aumentó la diferencia a los 59 minutos, con un gol del Anna Anvegard. Ganando por 2 goles, la delantera aumentó el ventaje de la equipo de Peter Gerhardsson cuando el reloj marcaba los 64 minutos. Magdalena Eriksson aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 67 minutos. A los 69 minutos, la Suecia aumentó una vez más la ventaja con un gol de Lina Hurtig. La selección de Suecia aumentó la diferencia en el setenta y uno minuto del partido, con un gol del Amanda Ilestedt. En el setenta y dos minuto del partido, Anna Anvegard marcó el triplete, asistido por Kosovare Asllani. Con este gol, Anna Anvegard llegó al tres gol en esta temporada. Linda Sembrant cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

        Con respecto a los próximos partidos para el Clasificación Campeonato Europa Fem., la Suecia visita la casa del Islandia. Por su parte, la Hungría se desplaza en casa del Letonia.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseFase de Grupos 
        GrupoGrupo F

        ÁRBITRO

        Rayo X
        6
        100% Victorias
        SwedenSweden[Femenino]
        HungaryHungary[Femenino]
        0
        0% Victorias
        6
        Partidos oficiales