Victoria tangencial del equipo casero

FK Ural derrotó Dynamo Moskva

En la vigésima séptima jornada, FK Ural derrotó Dynamo Moskva en una equilibrada victoria el jueves, 2x1. En esta competición, la equipo de Yekaterinburg llegaba de un empate, y la equipo de Moscovo llegaba de una derrota.

El primer gol del partido fue marcado por Othman El Kabir en el vigésimo segundo minuto del partido. Mala suerte, Roman Emelyanov hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 31 minutos.

A los 79 minutos, momento clave, con la entrada de Pavel Pogrebnyak en el partido. El delantero marcó el gol de la victoria En el tramo final del partido. Con el gol anotado, delantero alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. .

Con este resultado el Dynamo Moskva ocupa el séptimo lugar en la tabla general, 35 puntos, el FK Ural se queda en octava posición, 35 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Russian Premier-Liga, la equipo de Dmytro Parfyonov visita la casa del FK Krasnodar\u003C/p>, mientras la equipo de Kirill Novikov juega en casa ante el Krylya Sovetov\u003C/p>.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
FK Ural
  • Extendió una racha de 4 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 145 Visualizaciones | Duración: 04:40

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 27

ESTADIO

Tsentralnyi Stadion
Tsentralnyi Stadion
Russian Federation
Yekaterinburg
Aforo35 000
Dimensiones-
Año de Fundación1957
Rayo X
7
23% Victorias
17
57% Victorias
30
Partidos oficiales