Victoria tangencial del equipo forastero

        Napoli derrotó Genoa

        En partido de la trigésima primera jornada del Serie A, el Napoli ganó el Genoa, 1x2, el miércoles miércoles. Llegan a esta jornada, la equipo de Davide Nicola llegaba de un empate, y la equipo de Gennaro Gattuso llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Fabián Ruiz. José María Callejón no salió del banquillo.

        Dries Mertens fue el primero en marcar en el cuadragésimo quinto minuto del partido, a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área. Con este gol, Dries Mertens llegó al décimo quinto gol en esta temporada. .

        Edoardo Goldaniga, empató el partido a los 49 minutos desde un saque de esquina. La entrada de Hirving Lozano, cuando el reloj marcaba los 64 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido.  el delantero marcó el gol de la victoria al minuto 66. Con el gol anotado, delantero alcanzó los cinco esta temporada. Cuando el reloj marcaba los 70 minutos, Iago Falqué saltó al terreno de juego.  Fabián Ruiz terminó siendo sustituido muy cerca del final del partido.

        Después de este resultado el Napoli ocupa el sexto lugar en la clasificación, 51 puntos, el Genoa se queda en décima octava posición, 27 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Serie A, la equipo de Napoli recibe al Milan\u003C/p>. Por su parte, la equipo de Genova juega en casa ante el SPAL 2013\u003C/p>.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Genoa
        • Solo sufrió 5 faltas, su mínimo hasta el momento

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 128 Visualizaciones | Duración: 04:00

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 31

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Luigi Ferraris
        Aforo36 536
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1911
        Rayo X
        33
        28% Victorias
        45
        38% Victorias
        120
        Partidos oficiales