Goleada del equipo casero

Manchester United ganó Sheffield United

En la jornada 31, el Manchester United derrotó el Sheffield United, alargando una racha de 7 partidos sin perder, 3x0, el miércoles. En esta competición, la equipo de Ole Gunnar Solskjær llegaba de un empate, y la equipo de Sheffield llegaba de una derrota. Anthony Martial fue la figura del partido. Entre los titulares estuvo David de Gea.

Anthony Martial inauguró el marcador para el Manchester United a los 7 minutos. Cuando el reloj marcaba los 44 minutos, la equipo de Manchester aumentó la ventaja con un gol de Anthony Martial.

El delantero hizo el triplete en el septuagésimo cuarto minuto del partido, a través de un remate de pie derecho. Con este gol, delantero llegó al decimonoveno gol en esta temporada.

Con este resultado el Manchester United ocupa el quinto lugar en la tabla general, 49 puntos, el Sheffield United se queda en octava posición, 44 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Inglesa, la equipo de Manchester visita la casa del Brighton & Hove Albion, mientras la equipo de Sheffield juega en casa ante el Tottenham.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Manchester United
  • Extendió una racha de 7 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 550 Visualizaciones | Duración: 09:50

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 31

ÁRBITRO

ESTADIO

Old Trafford
Old Trafford
England
Manchester
Aforo75 643
Dimensiones105x68m
Año de Fundación1910
Rayo X
48
48% Victorias
35
35% Victorias
99
Partidos oficiales