Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

RB Leipzig se impuso al FC Köln

El RB Leipzig ganó el FC Köln, alargando una racha de 10 partidos sin perder, en una victoria, el lunes, 2x4, en la jornada 29. Llegan a esta jornada, la equipo de Köln llegaba de una derrota, y la equipo de Julian Nagelsmann llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Angeliño Tasende y Dani Olmo.

El primer gol del partido fue marcado por Jhon Córdoba al minuto 7, a través de un remate de pie izquierdoo. Patrik Schick, empató el partido al minuto 20 a través de un cabeceo. A los 38 minutos, Christopher Nkunku marcó el segundo gol para el RB Leipzig. Con el gol anotado, Christopher Nkunku alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

En el quincuagésimo minuto del partido, la equipo de Julian Nagelsmann aumentó la ventaja con un gol de Timo Werner. Anthony Modeste redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 55 minutos a través de un remate de pie derecho desde fuera del área. Al minuto 57, Dani Olmo hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Con este gol, Dani Olmo llegó al décimo gol en esta temporada.

Con este resultado el RB Leipzig ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 58 puntos, el FC Köln se queda en decimosegunda posición, 34 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Leipzig juega en casa ante el SC Paderborn 07, mientras la equipo de Markus Gisdol se desplaza en casa del FC Augsburg.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
RB Leipzig
  • Extendió una racha de 10 partidos sin perder

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 29

ÁRBITRO

ESTADIO

Rhein Energie
Aforo50 000
Dimensiones105m × 68m
Año de Fundación1923
Rayo X
2
14% Victorias
7
50% Victorias
14
Partidos oficiales