Wolfsburg sorprendido sorprendida en su terreno

Eintracht Frankfurt derrotó Wolfsburg

El Eintracht Frankfurt derrotó el Wolfsburg, rompiendo una racha de 6 partidos sin ganar, en una victoria, el sábado, 1x2, en partido para la vigésima novena jornada. Llegan a este partido, la equipo de Oliver Glasner llegaba de una victoria, y la equipo de Adi Hutter llegaba de un empate.

El primer gol del partido fue marcado por André Silva al minuto 27, de penalti.

Kevin Mbabu, empató el partido a los 58 minutos. Daichi Kamada marcó el gol de la victoria en el octogésimo quinto minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Con el gol anotado, Daichi Kamada alcanzó los diez esta temporada. Después de ver la segunda amarilla en los momentos finales del partido, Lucas Torró fue expulsado y dejó al Eintracht Frankfurt superado en número.

Con este resultado el Wolfsburg ocupa el sexto lugar en la clasificación, 42 puntos, el Eintracht Frankfurt se queda en decimoprimera posición, 35 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Frankfurt visita la casa del Werder Bremen. Por su parte, la equipo de Oliver Glasner se enfrenta en casa del Werder Bremen .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 29

ÁRBITRO

ESTADIO

Volkswagen Arena
Aforo30 122
Dimensiones105x68
Año de Fundación2002
Rayo X
23
46% Victorias
10
20% Victorias
50
Partidos oficiales